By Sapag Chain Nassir y Sapag Chain

Infrequent booklet: expense in USD

Show description

Read Online or Download Preparación y evaluación de proyectos PDF

Similar libros en espanol books

Los perros románticos

Publication via Roberto Bolaño

Aprendiendo a Decir Adiós

Studying to claim see you later How do we spiritually face loss of life? What are you able to inform a couple of oldsters who simply misplaced their baby? what sort of phrases are applicable for the relatives of a tender lady who by no means reached adulthood? Or a tender widow and her teenagers, who can't know how ""this"" might occur to an excellent guy?

Tres verbos que significan 'deber' en griego antiguo

"RUIZ YAMUZA, E. : TRES VERBOS QUE SIGNIFICAN ""DEBER"" EN GRIEGO ANTIGUO. ZARAGOZA, 2008, one hundred ninety p. Encuadernacion unique. Nuevo. "

Additional resources for Preparación y evaluación de proyectos

Example text

Sin embargo, es posible que la rentabilidad de un proyecto sea mayor si su puesta en marcha se posterga algunos períodos. No todos los proyectos rentables se deben implementar de inmediato, aun cuando existan los recursos necesarios, si se maximiza su rentabilidad postergando su iniciación. Siguiendo el mismo raciocinio anterior, se puede concluir que un proyecto es más rentable si se abandona antes de la fecha prevista en la evaluación. Es decir, igualmente como debe analizarse la postergación de la puesta en marcha, así también dehe considerarse el abandono antes de la finalización prevista.

Por ejemplo, podría ser muy atractiva la idea de construir un edificio de locales comerciales si en un momento dado se detecta una gran demanda por ellos. Sin embargo, es posible que, al investigar los permisos de construcción otorgados, se descubra que la competencia que enfrentará el proyecto al terminarse será tan alta que más vale abandonar la idea antes de iniciar su construcción. Este estudio profundiza la investigación, basándose principalmente en información de fuentes secundarias para deflnir con cierta aproximación las variables principales referidas al mercado, a las alternativas técnicas de producción y a la capacidad flnanciera de los inversionistas.

DLu-se en mayor profundidad: la generación de la idea, la decisión de su estudio, la formulación del proyecto y finalmente su evaluación. Resulta obvio destacar que la generación de la idea del proyecto surge no sólo de la definición de los objetivos y metas del plan de desarrollo y de los programas, sino que adicionalmente de la situación vigente, en términos de la realidad concreta y operativa en que le corresponderá evaluarse. Esto adquiere plena validez por el hecho de que una de las características propias del plan de desarrollo y de los programas es su flexibilidad.

Download PDF sample

Rated 4.17 of 5 – based on 47 votes